lunes, 11 de mayo de 2009

Quien soy?


Buenos dias,

Soy Delphine (prononciar "delfin"). Vivo en la Costa Tropical, en la zona de Salobrena. Llevamos aqui 2 anos con mi pareja y mi hija, y vamos con mucha ganas de conectar con mas gente interesados por la educacion alternativa. Me forme de Educadora Montessori y empeze tambien lo de la Comunicacion No Violenta (formacion en Francia). Educamos en casa, pero seguimos con la idea de montar una Escuela Activa, donde la comunicacion y la pedagogia sean herramientas para formar ninos (y padres!) felices y libres, bien preparados para vivir el mundo de manana.

La finalidad de este Blog es de informar sobre el método Montessori, y la Comunicacion No Violenta, asi que sobre cualquiera otra perspectiva que pueda aportar al Proyecto de la Escuela Activa. Todo eso con la esperanza de encontrar a familias, pedagogos, o cualquiera persona que quiera participar o aportar en eso.

Voy con mucho animo a la sola idea de poder intercambiar con vosotros!

Perdonad mi Espanol, soy Francesa, y aprendo "en la calle" jeje! Ademas que en este ordenador no tengo las teclas apropiadas...! Habra que solucionar esto.

Hasta el proximo,
Saludos a todos!

No hay comentarios: